viernes, 4 de diciembre de 2009

¡La increible y triste historia de la memoria SD olvidada y el frio desalmado!

Por si te gusta  Márquez...

Les cuento que tengo muchas cosas que mostrarles (pero olvide mi memoria SD en casita), mi bufánda ya terminada, que en realidad es una "boa", me cuentan, pero yo les digo bufánda, ya pronto se las muestro, los regalitos del interambio que me mando Angie, las cositas de Re-ment, que me he conseguido, en fin tantas cositas, entre tantas el sorteo que quiero hacer, que en Octubre pasado cumpli un año con el blog y no festeje, pero si habra sorteo, luego les doy la sorpresita.
Y fui a Monterrey nuevamente, a una boda, ahorre tanto para ir al Barrio Antiguo, por antiguedades jeje, a que mas y Oshhhhhhhhhhh no fuimos que coraje, luego les cuento por que *¡)($$$"·!!,-.··333### ommshhh aun sigo molesta. Maki te falle, me quede con las ganas de visitarte x(


Este es el callejón cultural. Todo el sitio es hermoso y bastante grande, me fascina, si pudiera compraria una casa para vivir ahi.
Luego tengo que venir al internet con mi mamá, y prrrrrrrrrr que se me congelan las  manos con este jodido frío, que horror.
Todo este finde estaremos de entre 4 y 19ºC, no puede ser no me gusta y parace que nevará pero aún no dicen cuando, la última vez que nevó fue el 12 de diciembre de 1997, hace mucho.

2 comentarios:

Polaca dijo...

ari querida creo si podremos hacer intercambio de navidad mi papi viaja y un buen amigo me ha prestado su casillero postal aqui en guayaquil eeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! asi que una vez mas creo mi regalito viajara guayaquil, new york, mexico para ti :D igual estoy en contacto pues aun mi papi debe ver bien su fecha de viaje. Un beso enorme para ti y tu familia.

Claudia dijo...

Cómo te comprendo con el tema del frío, por aquí andamos a unos 6º y tengo los pies que no los siento!