sábado, 5 de diciembre de 2009

Lo que me mando Angie, mis botitas pintadas y la Bufanda lista!!!

Bueno por fin les muestro estas lindas fotos de las cositas que me mando Agie por motivo del intercambio:

Lo primero que me probe fue el anillo, sorpresa mas grande, que emoción, y me queda en todos mis deditos, menos en el meñique obvio jeje  =D

Tantos aretitos, gracias amiga, van con todo, los primeros que estrene fueron los azules.

y tantararan taran taran tatan, fanfarrias para mostrarles mi boa:

Me gusto mucho como quedo, aunque mas cortita y mas angosta, pero me gusto y esta justo a tiempo para rasguardarme de este frio que ya no aguanto.
mide 1.50 mts

Aunque no me gustaron mucho las fotos, luego tomare otras y las publico junto con una explicación del como se hace.
Y aqui abajo les muestro mis botitas consentidas tipo esquimal, Sonoma life + style, eran rosas y las pintaba y las pintaba pero al fin de temporada invernal volvian a quedar pardas y como sucias, uissss snif snif, después de tanto pensarla y con dolor de corazón decidí pintarlas de café, por que no queria tirarlas, yyyyyyyy ¡quedaron como nuevas!,  para protegerme de este desalmado frío,
no lo podia creer:



Aún no secaban muy bien.

Y que tal quedan con mi bolso Fossil, me encantan esos bolsos, ainsss, vámonos de patita de perro.
Chaito a gogo, seguimos en contacto.

6 comentarios:

Polaca dijo...

wiiiiiii que emocion por fin un poco de el gran carino que nos une mi linda amiga :D disfruta mucho el regalito...te mando un abrazo enorme.

Nini dijo...

Me encanta el colgante de la matriushka.
Gracias por tu visita.
Besoooooooos

tita dijo...

Hermosos tus trabajos,la bufanda y las botas estupendo para el frio que hace ahora en España.Es la primera vez que visito tu blog y te seguire
Un beso

Claudia dijo...

Hola Aris, hay que ver, te atreves hasta a pintar tus botas! la verdad es que en rosa eran bonitas pero en marrón quizá conjunten con más prendas. Te han quedado como nuevas!

La Delfina dijo...

Hola Aris como estás, bueno esto sí que es un exelente reciclado !! Te felicito quedaron re buenas ! También bella la bufanda...Te dejo un cariño ! ( Los regalos que te mandó Angie divinos ! Esos anillos son geniales ! )

Joyería Artesanal dijo...

todo muy bello nena

lluviia de besos!!