miércoles, 31 de diciembre de 2008

pececito, pececito, lindo pececito...

Hola, de nueva cuenta subiendo cositas a mi blog, dirán, que, por que? si estamos en visperas de año nuevo y ya es tarde, lo que pasa es que hoy me organize muuuuy bien y hasta me dio un tiempesito para subir fotos. En fin les presento el pececito (que dejaron encargado) de las sobrinas, Ariadne y Vianey; que por cierto andan de viaje haya por San Luis Potosi México, snif, snif, en un post anterior habia mencionado que yo andaria por haya, pero no se pudo, por que falta menos del mes para que nasca mi beba y como soy primerisa, ufff pues no me quize arriesgar a un viaje tan largo. Sin mas preambulos el pez:
Y justo debajo del majestuoso pez, sigo mostrando mis tesoros, mi anillo de Tagua, que le compre a un artesano Chileno.
La tagua, también conocida como nuez de marfil o marfil vegetal, es la semilla de la palma Phytelephas macrocarpa, que crece en los bosques húmedos tropicales de la región del Pacífico, especialmente en Panamá, Colombia y Ecuador. Los indígenas Embera y Wounaan trabajan esta semilla, confeccionando artesanías de una belleza y acabado, muy admiradas. En Colombia se encuentra gran producción artesanal de esta semilla en especial en donde es fácil encontrar, pipas, collares, étc. Que se venden en los mercados dominicales y plazas de las ferias con gran acogida por su belleza y duración.

Que tal?, en seguida mi broche vintage de mariposa, antiquisimo, y muy lindo...
Y por ultimo pero no menos importante mi anillo de plata y pedreria, que hice y prometi a Mar, de abaloriosmaos.blogspot.com (les recomiendo este blog), que se lo mostraría.



Bueno, me despido deseandoles un feliz y grandioso año nuevo, besos para todos...chaito

9 comentarios:

Mar dijo...

Me encanta el anillo Tagua, precioso y el tuyo engarzado en hilo metálico tiene unos abalorios muy bonitos, en especial el de color amatista.
Gracias por tu mención en el blog, casi me pongo colorada.
Besos

lunera dijo...

Qué color tan bonito el pez¡¡¡¡
Tus sobrina estarán en encantadas¡¡¡
Y tus anillos son preciosos no sé cual me gusta más jeje¡¡¡
Ánimo y muchos bsos a ti y tu peque

Anónimo dijo...

tu pez es bein bonito ojala tubiera uno asi!!!!!!! abuaaaaaa.....=S :S

Anónimo dijo...

Me encanta el anillo Tagua, precioso y el tuyo engarzado en hilo metálico tiene unos abalorios muy bonitos, en especial el de color amatista.
Gracias por tu mención en el blog, casi me pongo colorada.
Besos

Anónimo dijo...

Qué color tan bonito el pez¡¡¡¡
Tus sobrina estarán en encantadas¡¡¡
Y tus anillos son preciosos no sé cual me gusta más jeje¡¡¡
Ánimo y muchos bsos a ti y tu peque

Anónimo dijo...

Me encanta el anillo Tagua, precioso y el tuyo engarzado en hilo metálico tiene unos abalorios muy bonitos, en especial el de color amatista.
Gracias por tu mención en el blog, casi me pongo colorada.
Besos

Unknown dijo...

Muy lindo el pez, pero no puede estar en un lugar peor que ese ... ese pez necesita plantas y arena ... además de un vidrio plano, no curvo .... en la naturaleza, viven en los pantanos de Siam (actualmente Tailandia) rodeados de plantas, sobre todo plantas flotantes ...

Ariana dijo...

uuuuiis daniel, pero no te enojes. yo solo mostraba al pez que es muuy bello. no es mio es de mis sobrinas y solo ellas y sus papás sabran que hacer con el y donde lo ponen; estaba el pez de visita en mi casa por que se fueron de viaje sus dueños su pecera grande esta en su casa; a mi solo me gustan los perros como mascotas y tengo muchos cuidados para con ellos, los peces y los pajaritos no me gustan de mascota por que reconosco que me duele verlos en cautiverio, sobre todo los pajaritos, ellos nacieron para volar y no para estar en jaulas.
pero respeto mucho tu comentaro y lo aprecio, asi que le comentare a mi cuñado para que mejore la pecera.
p.d: trate de visitar tu blog, pero mmm creo que esta restringido o algo asi.
saludos y gracias por pasar por mi blog.

Unknown dijo...

Ariana, no es enojo ... sólo escribí lo que pensaba ... me da la impresión que con ese pez pasa lo mismo que con muchas otras cosas en la vida .... nos fijamos en lo externo sin pensar en lo interior, en lo íntimo ... sólo eso ...