lunes, 29 de diciembre de 2008

Felices Fiestas

Wow!!!que odisea he tenido que sufrir, para subir fotos a mi blog, primero, no habia internet en la casa, luego no tenia tiempo de tomar fotos de los zapatitos, luego el internet regreso, pero no podia acceder a crear una nueva entrada, solo podia ver mi blog sin modificarlo, que tal, ya no sabia si era el internet o la computadora con virus o que?, en fin, apenas hoy pude, genial.

Antes de las fotos...felices fiestas a todos!!!, que se la pasen de lujo, olviden los problemas, lo importante es que seguimos con vida y eso es para celebrar. por otra parte estoy emocionada y a la vez temerosa, ya falta menos de un mes para que nasca mi nena y eso me pone de nervios, solo quiero que todo pase bien y como ansias por conocerla. y en seguida las pequeñas pantuflas que le teji, desde que vi ese estambre colorido supe que era para la nena...
Son tan tiernos...snif, perfectos para mi bebé.
Verdad que son lindas?


Y a continuacion mi broche mas especial lo consegui en una tienda de antiguedades a un super precio, me dijeron que era de finales de los 40's, principios de los 50's, la verdad no estoy segura por que no puedo comprobarlo, pero si es muy antiguo, me encanta lo Vintage...Aqui visto desde otro angulo, lo del centro no se que tecnica sea, pero parece una especie de óleo, recubierto con algun barníz o algo asi, esta muy detallado y bien concerbado.
Haz click sobre la imagen para que lo aprecies mejor.
Después viene mi brazalete traido desde la India, lo aprecio tanto, es de madera y la decoración son unas fresas...
Y aun conserva su etiqueta original, no se cuantos años tiene pero igual es muy antiguo, debo admitir que por error mio, la etiqueta sufrio daños, por que estaba integra, en buen estado; pero en fin eso no le quita lo hermoso a la pieza.
Bueno me despido, deseánoles lo mejor, y esperando que les hayan gustado mis fotos, les prometo que seguire subiendo fotos de mis tesoros, como les llamo yo.
Besos... que nervios ya quiero conocer a mi bebé.

2 comentarios:

Mar dijo...

Las pantuflas super graciosas asi de pequeñitas y el colgante de los 50 es muy bonito.
Besos y Feliz año nuevo.

carsita dijo...

Enhorabuena por tu futura maternidad. Seguro que a tu nena le quedarán chulísimas las zapatillas tan lindas que les has hecho.

Feliz Año