jueves, 26 de agosto de 2010

Cinturón de fichas recicladas, anillo de gemas


La razón de  mi vida

...so cute
                           I♥U my little princess

Ahora si entrando en el tema:
este es el cinto de fichas de refresco entrelasado con listón
muy original y fácil de hacer.

y este es el anillo:
1- tomas la medida de tu dedo, buscas un marcador o culaquier articulo cilindrico que tenga la misma medida y enredas el alambre varias veces, (el alambre lo cortas y es una sola pieza con la que se hace el trabajo).
2-ya que tienes las vueltas deseadas sujetas de un punto todas la vueltas de alambre y enredeas con el mismo para que no se mueva.
3-comienzas a engarzar las gemas previamente seleccionadas, las colocas al azar y moldeandoa tu gusto el alambre, sin orden aparente, al final sujetas firmemente el alambre a un ponto escondido para que no se vea el amarre.
nota: el alambre que yo necesite fue un metro aproximadamente; "auxiliate en todo momento de las pinzas de puntas cilindricas, que son las adecuadas para estos trabajos de bisutería".
* en este caso la primera gema que puse fue la tornasol del centro.
Que tal? asi de fácil, asi de simple, y queda super nice, muy chic y esta en tendencia, haaa y además es económico por que lo haces con gemas y alambrito que tienes en casa (claro en la mayoría de los casos de las chicas crafts).
Y digo, es que como están de moda este tipo de accesorios luego te los quieren vender cariiiiisimos de Paris (jeje) y no me parece justo, bueno ahi les dejo el tip, besitos y hasta el siguiente post.

2 comentarios:

beachvintage.com dijo...

Lovely rings. Very pretty.

Unknown dijo...

If you're attempting to lose kilograms then you absolutely have to jump on this totally brand new personalized keto diet.

To create this keto diet, licenced nutritionists, fitness trainers, and professional chefs joined together to develop keto meal plans that are productive, convenient, economically-efficient, and delightful.

Since their launch in 2019, hundreds of clients have already remodeled their body and well-being with the benefits a great keto diet can provide.

Speaking of benefits; clicking this link, you'll discover 8 scientifically-confirmed ones offered by the keto diet.