viernes, 19 de marzo de 2010

Te invito un té...

Momento Re-ment:
Quizás verde, rojo o de limón...
Que tal mi jueguito de té? es de porcelana, a que es cute!!!
mini mini

Y que les parece esta pareja de mininos, que románticos y son muy antiguos, la pintura esta muy deteriorada, es un regalo muy especial que recibi de mi prima, hace como 12 años, eramos unas niñas, y los conservo como parte de mi tesóro.
también muy minis

Oshh y este banquito me lo encontre por ahi en una tienda de usados, y pense que "lindo pero lastima que este solito y no venga con la sala completa", pero bueno aún asi lo compre porque esta muy mono.
Muy estilo victoriano y chiquitito chiquittito.

Y aqui la presentación oficial de Hannah (Montana, jeje). Traviesa como ninguna, un caos, pero he aprendido a quererla, aunque no remplaza a mi "Viky", aún la extraño tanto.

Se cre muy bebé, bueno si lo es, tiene como 4 mesesitos, me la regalaron en diciembre, no la queria debo aceptar, por que me la dieron como para que llenara el hueco que dejo Viky, pero como decir que no, si es una ternura.

Que, que raza es? escucho decir, mmmm ejem ejem, pues según esto Chihuahua, pero esta cruzada con otra raza, por que es mas grandesita y rechonchita. Pero no la jusguemos es tan sweet   ^ - ^
Y que les cuento que estoy enganchada con la teoría del big bang!!!, ya vimos hasta la 2da tamporada y estamos con la tercera.
si si
es muy divertida.
son la onda!
Se las recomiendo chaito
las quiero
muacks

1 comentario:

Polaca dijo...

amigaaaaaaaaaaa hola!!!! te envio un abrazo enorme...te deje algo en mi blog.
Por cierto a mi me encanta esa serie no me la pierdo...Adoro a Sheldon jajajaja