jueves, 28 de enero de 2010

Obsequios de navidad, pantuflas de bebé: parte 1


Hola, bloggers adoradas, las extraño siempre, pero gracias a Dios, estoy aquí de nuevo; les adelanto que la fiesta de mi nena fue todo un éxito, proximamente verán foticas.
Esta fotito de a lado es parte de los adornos de mi árbol de navidad, lo adorne asi tipo disco, en honor a Madonna, Yeiii!!! y por que me encanta toda esa onda, luego después me arrepenti un poco por no haber comprado esferas rosas, haciendo referencia al disco confession on a dance floor, pero naaa en rojo con plata se miraba genial.
Eso sera para diciembre próximo.
Para estos días pasados me puse a trabajar y a tejer y tejer, por falta de tiempo o no se que, no tome todas las fotos que devería y es que era tejer o tomar fotos y escoji tejer ya que esos eran los regalos de navidad de mi parte para familiares y seres queridos.
Hice unas bufándas, floresitas para el cabello, pantuflitas para proteger los pies de mi princesa, etc. En seguida se las muestro y de paso para que vean a mi nenita, tan cuquis y guapa ella, jeje que puedo decir si soy su madre verdad.

Me supongo que le encantaron, y ni siquiera intentaba quitarselas que es lo mejor.
También me obsequio mi esposo algunos estambres y otros me los autoregale, las tijeras Truper yo me las regale jeje, son geniales y lo mejor de bolsillo, me resultaba difícil cargar para todos lados las otras grandes que tengo.

Con el estrambre blanco ya empezé una bufandita dos agujas punto de arroz y el matizado caramelo lila es para otra bufandita dos agujas de revés y derecho y la matizada multicolor es para otra bufánda con la técnica dela lanza, y las agujas de madera uisss son geniales.
Estos son otros de mis obsequios: la pulsera negra de plata me la regalo mi primis, el collar rojo de madera y tágua mi esposo.
Excepto el anillo negro, ese yo o hize.
 
Si quieren saber como se hace, clik  aquí, les soy sincera, te puedes confundir un poco, yo si me frustre, pero si te esfuerzas un poco lo logras.

 
Este roperito alajero es tan especial, resulta que, semanas antes de navidad, mi hermana Pam y yo fuimos a ver tiendas para darnos una idea de que regalar y ver precios, entonces llegamos a una tienda muy cuquis y vi el roperito y dije, que bonito, yo lo quiero, pero pues habrá que esperar, le dije a mi hermana, ¡¡¡y ese fue el regalo que me dio mi esposo!!! en navidad, y yo no le comente nada ni le di pistas y mi hermana tampoco, en serio, fue una linda sorpresa, es mucho mas grande y espacioso de lo que se ve, me encanta me encanta.

Este niño jesús es el que me regalo mi mamá Mony.
 Y esta bufánda y el anillo rosa de tágua son regalos de día de reyes.

5 comentarios:

Polaca dijo...

que lindos todos tus obsequios!!! que bonito el anillo te quedo muy bonito.. y ahi fui donde yo aprendi a confeccionar los mios, ya despues le das un giro a lo que aprendes y le pones unos abalorios mas para experimentar te garantizo veras resultados unicos. un abrazo

luisa dijo...

HOla Ariana dulce, hoy estoy visitando blog amigos que, como yo, pertenecen al Club del Vintage.Me gustó mucho tu blog personal.Felicitaciones me admira la variedad de trabajos que haces.Mucha luz en tu vida, estamos en contacto, chausito

Claudia dijo...

Madre mía cuantas cosas bonitas!
Sí que debiste portarte biennnn

SUSANA dijo...

Hola Ariana:
Quiero agradecer todos los elogios que hiciste en tu comentario en mi blog,sos muy amable.
Cuantos bellos regalos has recibido ,pero el mas bello de todos es tu princecita .
Te dejo un beso y hasta prontito.

Lucila dijo...

Hola Ari, gracias por tu ayuda en cositas para mi cumple... No creo que mi marido me pueda comprar una máquina de coser ahora... pero es una buena idea para más adelante... ya te contaré! Besitos y gracias por visitarme!