sábado, 7 de noviembre de 2009

Bufanda a crochet y dos Alajeritos especiales.

(Editado) Pido una disculpa por que el sábado 7 deje encargado a mi hermano que me guardara unas fotos en el blog y que creen, las publico, y el post no estaba terminado, pero ya arregle eso (hoy martes 10).
Esta cajita que ven abajo la decore yo, es de lo mas facil; resulta que mi amiga cumplio años y le compre unos pendientes, queria algo en que meterlos, pero tenia que ser algo especial, encontre en una merceria una cajita de madera, y solo le puse un toque de imaginación y tachan!!!
Otro ejemplo de estas cajitas usadas para alajero es la de Claudia http://claudiaraffa.blogspot.com/2009/09/cajitas-de-madera.html 
Y es que esas cajitas son hechas para nosotras crafters.

Solo necesite los siguientes materiales:
-esmalte para uñas rojo
-barniz para uñas translucido
-marcador permanente negro de punto fino
-pintura textil amarilla
-e imaginación
1- primero pintas el fondo de la cajita con el esmalte rojo "solo el fondo".
2- con la cajita cerrada pintas los petalos de las flores en rojo, el centro seran puntitos amarillos hechos con la pintura textil.
3- trazas con el marcador permanente la enredadera (todo es a mano alzada), con algunas hojitas al azar.
4- para finalizar esperas a que seque un poco el esmalte y la pintura textil para barnizar por completo la cajita con el barniz translucido, como la madera de la cajita viene en crudo, toda la pintura que le pusiste se absorberá a la perfección y tendrá un acabado muy elegante...........


A mi me gusta mucho tomarme un tiempito para andar por ahí y ver mercerías, escaparates, tiendas de telas, en fin, ver y ver, para encontrar cositas que me sirvan para mis crafts o para darme gustos de vez en cuando y esta vez encontré este alajero de cerámica para mi nena que esta de lujo, me fascino desde que lo vi.

Es una ternura de caballito, el nombre de mi nena se lo escribí con pintura textil y quedo muy fijo parecería que así venia de fabrica.

Esta bufanda de acá abajo es una de esas cosas que atesora una con todo el cariño por que son objetos especiales, me la hizo mi Má, gracias Má, TQMiles.

Los pompones se los puse yo; necesitan mucho hilo para que queden muy pachones.

Esta hecha con hilo Cristal, se mezclo color verde con melón o color salmón, que es lo mismo, si es una combinación que al contarla suena rara pero se ve nice!,  y esta es la puntada.


Besicos enormes niñas, voy a darme la vuelta por sus bloguis, espero les haya gustado lo que les mostré.

1 comentario:

Victoria dijo...

me ha gustado todo lo que he visto,también me gusta ver los escaparates,el caballitopara tu niña precioso¿se llama Abril?Precioso,ademásña,el mesque nací..La cajita con esmaltes de uñame ha encantado y elpasoa paso que dás y tus trabajos de punto me recuerdas alos que haciami abuelita,bellos,tengo cosas de ella y son un tesoro para mí,te sigoamiguita me gusta tus trabajos..besitos Victoria.España