viernes, 2 de octubre de 2009

Gracias Claudia Raffa!!!!.........y otro llavero que mostrarles

23 de Septiembre, medio día, en el coche a 100 km/h, muy segura y entusiasmada, hacia correos; en el coche suena "la loba" de Shakira, mmmmm la letra no me convence pero la musiquita es contagiosa, "Causa y Efecto" de Paulina, esa chica es la onda, Tito el Bambino "el amor", si, me gusta.
Daddy Yankee "llamado de emergencia", si lo confieso, me gusta el reggaeton, pero no todo.
Yyyyyyyyy Tachaaaaaaaaán!!!!!!!! llegamos, llegamos, entre y como ya me conocen de inmediato sacaron el sobre, Claudia Raffa!!!! de http://claudiaraffa.blogspot.com/ (ya todas la conocen) Miiiiileees de gracias, eres un amoooor; firme y listo, sali de correos y les cuento que no aguante las ganas y lo abri ahi mismo, y estaban dentro mi Matrioshkita, que tanto tiempo espere y un pluuss, a mi me gustan las mariposas y que cren, me mando un broche lindisimo de mariposita lleno de detalles y un monton de trabajo a cuestas, aprecio mucho tu esmero.
Y aqui estan mis tesoros:

Que guay!!, esta chulisima, mi nena rosa. Y abajo el broche tan lindo que va con todo, tiene unas transparencias muy bellas, pero no se nota mucho en la foto.
Super, sigo con la sonrisa en la boca.


Y en seguida el nuevo llavero que hice, para mi prima favorita: en colores, rosa, rojo, blanco, abalorios, donuts rojo y rosa, cuentas metalicas, y el detallaso una bolsa de dulce, de esos que son mis favoritos de Hello Kitty, me parecio buena idea ¡¡¡Reciclar la bolsita!!!, esta muy nice, tiene dos cuentas con la letra "L", mi prima se llama Lupe, una cuenta es plástica y en forma de cubo y la otra es metalica.


Me encanto, hare uno para mi mmmm!!! se me ocurre uno en  color purpura,  lila y verde limón, con una bolsita de chicle.

Aiiinnnsss, espero  les haya gustado todo y yo sigo con la emoción encima; hasta pronto Muackkksss!!!

2 comentarios:

Claudia dijo...

Muchas gracias a ti por este post tan bonito Aris y perdona de nuevo por el retraso.
Yo también tengo que colgar las fotos de las maravillas que me enviaste, aunque tengo que confesarte que algunos dijes ya los usé para mis broches Matrioshka, quedan preciosos.

El llavero te quedó espectacular, me encanta!

Joyería Artesanal dijo...

hola hola muy locochon el llaveritO .. date una vuelta por mi blog ojala te gusten mis creaciOnes

lluviia de besOs!!