viernes, 4 de septiembre de 2009

Otro llavero de abalorios, Bufanda para bebé a Crochet.

Hola, hoy les presento este llavero, colgante o como prefieran llamarle, es de mi hermana, me lo entrego comenzado y yo lo termine, la verdad no sabia si le hiba a gustar o no, es que, en ocasiones es muy melindrosa, pero si le gusto.
No tenia una idea clara de como hacerlo, por que solo me dijo mas o menos como lo queria, por que ya los habia visto en el mall, y esto fue lo que salio (nada mas le falta el hilo para colgarlo), a mi me agrado mucho; ella lo quiere para colgante en su cartera, espero les surgan ideas para hacer el propio, es muy divertido, hagan sus variantes.

Esta hecho con hilo cáñamo color naranja, es muy resistente, la base para el colgante es una estrellita metálica, tiene toda clase de abalorios y gemas, los abalorios base son de madera multicolores, todo esto es muy fácil de encontrar en tiendas especializadas en bisutería. Aqui a detalle los abalorios:

Esta hermosura de aqui abajo es la bufandita que le teji a mi princesita, asi pequeñita pequeñita, para que no le estorbe, sólo bastaron 25 gms. de estambre, y mucho amor, yo creo que le encanto, por que no hace por quitarsela, jeje. Mujer precavida vale por dos y es que ya comienza a sentirse el frio y no quiero que mi nena enferme, lo digo por la mala experiencia que tuve.
Ya por último, del baúl de lo vintage, sale esta cosmetiquera parte de mis tesoros, marca ESPIRIT, y quien no se acuerda de esta marca tan 80's, la consegui en un bazarsito, a muy buen precio y casi nueva, esta entera, me fascina y tiene un etampado muuuy groovy.
bueno chicas besasos.

6 comentarios:

elojocadaver dijo...

Gracias por los comentarios en mi blog!!!! Veo que has hecho cositas nuevas, muy lindas como siempre.

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

que lindo llavero me encanta que uses tantos colores!!!gracias por visitarnos,bss

Kali dijo...

Hola holaaaa!!!!! Si efectivamente lo puse en te lo trueco por si alguien lo necesita el material. Mi blogs es kalylanz.blogspot.com de Hechuras de Kali.

Olivia_p dijo...

que bufanda tan linda, el chiquito estará abrigadito y para comérselo
: P

yanipop dijo...

son preciosos tus llaveros.
un beso
yanet.

jacqueline dijo...

exelente trabajo!!!