lunes, 10 de noviembre de 2008

Mi bolso de jeans!!!!!



Que tal? les presento a mi bolso...Si!!! adivinaron están hechos con unos pequeños vaqueros de mi hermano que ahora tiene 16 años, osea que la tela salio de buena calidad, por que no tiene ni un rasguño, este bolso lo hice hace 5 años, con la mera intension de resiclar y obsequiarme algo, por que no, y me quedo bien mono y es muy fácil de hacer.



y le cabe todo, el celular, el labial, las carteras, el monedero, las llaves, tu fruta, por si te da hambre, en fin, es táaaaaan práctico, que lo adoro...


les explicare como se háce en un dibujillo hecho de prisa en el programa de la computadora Paint...




Esta muy sencillo, en máximo una hora ya quedo, y aparte, recuerda que estas reciclando, ojo: si todo lo coses a maquina, es mucho mas rápido, si no tienes máquina y tampoco lo quieres coser a mano, pues que no se te cierren las posibilidades, mi hermana hizo una bolsa como ésta y la pego con silicón caliente, del que se usa con pistola, y salio resistente; la decoración, puede ser a tu gusto, yo la decore con tres broches y me gusto, pero seguro que se te ocurre algo mejor...
en cuanto al tamaño la mia mide aproximadamente 30 cm x 32 cm... pero una vez hice una con unos jeans grandes, para vender por que la querian como mochila, asi que todo depende de ti...espero les guste y hagan la propia.

2 comentarios:

Carmen Díaz dijo...

Está genial el bolso de tela vaquera, yo estaba pensando en hacer algo parecido con unos pantalones de tela que se han quedado chicos (sniff). Así que intentaré seguir tus instrucciones.

Una preguntita, ¿el tirante sólo lo has cosido por un lado, no, y por eso está un poco deshilachado? Es que me encanta el efecto que hace ese deshilachado.

Saluditos

Anónimo dijo...

si!!! asi es, fue con ese proposito, y me gusto mucho, por eso solo lo cosi de un solo lado, estoy segura que te va a quedar lindisimo tu bolso, quizas mejor que el mio, despues lo muestras. ok?
saludos igual