jueves, 26 de agosto de 2010

Cinturón de fichas recicladas, anillo de gemas


La razón de  mi vida

...so cute
                           I♥U my little princess

Ahora si entrando en el tema:
este es el cinto de fichas de refresco entrelasado con listón
muy original y fácil de hacer.

y este es el anillo:
1- tomas la medida de tu dedo, buscas un marcador o culaquier articulo cilindrico que tenga la misma medida y enredas el alambre varias veces, (el alambre lo cortas y es una sola pieza con la que se hace el trabajo).
2-ya que tienes las vueltas deseadas sujetas de un punto todas la vueltas de alambre y enredeas con el mismo para que no se mueva.
3-comienzas a engarzar las gemas previamente seleccionadas, las colocas al azar y moldeandoa tu gusto el alambre, sin orden aparente, al final sujetas firmemente el alambre a un ponto escondido para que no se vea el amarre.
nota: el alambre que yo necesite fue un metro aproximadamente; "auxiliate en todo momento de las pinzas de puntas cilindricas, que son las adecuadas para estos trabajos de bisutería".
* en este caso la primera gema que puse fue la tornasol del centro.
Que tal? asi de fácil, asi de simple, y queda super nice, muy chic y esta en tendencia, haaa y además es económico por que lo haces con gemas y alambrito que tienes en casa (claro en la mayoría de los casos de las chicas crafts).
Y digo, es que como están de moda este tipo de accesorios luego te los quieren vender cariiiiisimos de Paris (jeje) y no me parece justo, bueno ahi les dejo el tip, besitos y hasta el siguiente post.